"Tengo la vida que siempre soñé": Aislinn
Aislinn y Mauricio se hicieron novios durante el rodaje del filme. (Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL )
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Cómplices y sonrientes en todo momento, fue como lucieron los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann durante su reunión con los medios de comunicación ayer, donde anunciaron el estreno de la película A la mala este 27 de febrero; además se dieron tiempo de hablar sobre su relación como pareja.
Aislinn Derbez, quien da vida a Mala una actriz sin trabajo que se dedica a desenmascarar novios infieles, señaló que su historia con Ochmann se dio en medio del rodaje de este film y por eso guarda un sentimiento muy especial por él.
“Me transformó y hoy les puedo decir que tengo la vida que siempre soñé, y tiene que ver mucho con lo que sucedió en la película, ésta para mí fue un sueño y el haberlo encontrado a él (Mauricio) fue otro sueño hecho realidad”, dijo Aislinn.
Por su parte el actor explicó que no la conocía y creyó que era una celebridad más. “La verdad es que tengo que decir que como actriz está estupenda, su personaje tiene muchos matices y no es porque seas mi novia, pero te admiro mucho”.
Respecto a si considera que esta película es el trabajo con que será recordada en un futuro, Aislinn declaró: “va a ser uno de los proyectos que voy a recordar hasta que me muera, por todo lo que significó en general, como ser humano y como actriz, además a nivel personal en el amor fue un torbellino y una bomba maravillosa”.
Sin fronteras. Con estrenos simultáneos en México y Estados Unidos, A la mala es una película que puede competir con cualquier comedia romántica hecha en Hollywood, así lo consideran sus protagonistas.
“Todos los seres humanos compartimos el deseo de encontrar el amor eterno y verdadero, A la mala está dentro de eso y es muy difícil que a la gente no le guste, por eso estamos estrenando simultáneamente porque estamos al nivel para poder competir”, señalo Daniela Schmidt, quien tiene el papel de Patricia, la villana.
A la mala llegará a México con mil copias y a EU con 350 en 65 ciudades. Y no le temen el enfrentar un fenómeno como 50 sombras de Grey en la cartelera, porque señala Ochmann, son conceptos totalmente diferentes: “Aquí cada personaje está en la búsqueda de algo más en la vida y el amor”.