aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No te pases

El Universal
Miércoles 01 de julio de 2015

¿Adopción?

El matrimonio Kardashian-West podría convertirse en el nuevo Jolie-Pitt. Ahora que la socialité espera a su segundo bebé, una amiga de Kim asegura que podrían adoptar en los próximos años: “Yo creo que ella estaría dispuesta a adoptar en el futuro, Kim es muy cabezota, su objetivo era quedarse embarazada y ya lo ha conseguido. Sé que la adopción es algo que le ronda la cabeza. Es genial que ella y Kanye esperen otro bebé porque es lo que ella siempre había querido”. En cuanto a su apariencia física, la informante asegura que Kim no piensa en cómo se verá después de que nazca su hijo: “Cuando Kim tuvo a North dejó de lado lo demás, estuvo en pijama por semanas cuidando a su bebé. Antes de tener hijos solíamos entrenar juntas. Me podía escribir: ‘Vale, mañana, cinco de la mañana... He tenido un día de locos’. Se preocupa por su físico, pero ahora que es madre tiene que buscar un hueco para ello”.

Incomodidad.

Jeremy Renner confesó que su primera vez con una chica no fue nada romántica, pues estaba muy nervioso y al final ni siquiera pudo seguirla viendo, pues su madre se lo prohibió. “Yo era de los alumnos mayores y ella estaba en primer año en el mismo instituto. Un día organicé una pequeña fiesta en casa de mi padre, teníamos música y alguna cerveza. Terminamos a medianoche. Pero sabiendo que la oportunidad iba por fin a presentarse, me había puesto el condón mucho antes de cuando realmente lo íbamos a hacer. Me lo puse unas cuatro o seis horas antes. Estaba tan nervioso que no quería ponérmelo al revés o lo que fuera. Lo hicimos en la cama de agua de mi padre, donde nos quedamos dormidos. Estoy completamente seguro de que fue algo que quedó olvidado muy pronto. Fue una cosa incómoda, yo estaba muy nervioso”, relató el actor de The Avengers.

Apoyo.

Aunque las fanáticas de Zayn Malik fueron las más afectadas cuando él se fue de One Direction, su novia Perry Edwards dice que está feliz por el hecho de que él tomara una decisión tan importante para su vida y carrera: “Zayn es una persona independiente y toma sus propias decisiones, y haga lo que haga, yo le voy a apoyar al cien por cien. Soy feliz, si él es feliz”, dijo la también cantante. Perry no es la mujer más querida por las seguidoras de Zayn, pues muchas la culpan de ser la responsable de desintegrar a la alineación original de la boyband del momento: “La gente puede pensar lo que quiera, sepa o no la verdad, pero al final fue su decisión. Él hizo lo que hizo y los chicos le apoyaron. Yo también le apoyé y sus fans han sido increíbles. Así pasó todo”, aseguró.

Nuevo amor.

Dicen que Louis Tomlinson ya está estrenando nuevo romance con la modelo Tamara Bell, quien le gustaba incluso cuando él estaba con su ex, Eleanor Calder. “Louis y Tamara son amigos desde hace años. Les presentó Lou Teasdale, la estilista del grupo, y desde entonces han mantenido un coqueteo continuo sin ir nunca más allá. Pero ahora que Louis está soltero, han decidido dar un paso más en su amistad durante las últimas semanas”, dijo una persona cercana al cantante. Aunque por ahora no es oficial, sí se les ha visto cenando juntos o saliendo a pasear, pues quieren ir poco a poco: “Tamara cree que es increíblemente encantador, mientras que él piensa que ella es una verdadera belleza y se lo está pasando muy bien a su lado. No quieren decir que se trata de algo serio todavía, no se consideran ‘novios’, pero quieren ver qué dirección toman las cosas”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0