aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Iggy Azalea reveló que sufre un trastorno

EL NUEVO DÍA / GDA| El Universal
13:07PUERTO RICO | Lunes 05 de enero de 2015
El problema est asociado con el estrs

Padecimiento. El problema está asociado con el estrés. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La australiana fue diagnosticada con disfunción temporomandibular, lo que restringe el movimiento de su boca

La rapera de 24 años, Iggy Azalea reveló que sufre una disfunción temporomandibular, un trastorno que puede ser causado por el estrés y que a los que lo padecen les restringe el movimiento de la boca, dificultando el habla y hasta el consumo de alimentos.

Pero a pesar del diagnóstico, la australiana se encuentra positiva y va a hacer todo lo posible por mejorar, tal como afirmó en su cuenta de Twitter:

"El mes pasado me diagnosticaron disfunción temporomandibular, lo que no es nada bueno... No creo que la medicina occidental sepa cuánto afecta el estrés mental a nuestro cuerpo. Creo que esto ha sido uno de los factores detonantes. Voy a esforzarme mucho en cuidarme en 2015, dejaré a un lado todos los problemas y no me enfadaré. Esta es mi pequeña actualización y mensaje. Cuida de tu cuerpo y tu mente en el nuevo año".

La cantante de "Black Widow" también aseguró a sus fans que la condición no afectará a su carrera musical, de hecho en unos días volverá al trabajo.

"No creo que (mi dolencia) me impida hacer todo lo que quiero hacer pero me ha hecho darme cuenta de que es importante cuidarse. La semana que viene volveré a trabajar en mi segundo disco. Tengo muchas ganas de empezar", tuiteó.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0