aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hija de Laura Bozzo, ¿tras los pasos de Kardashian?

Redacción| El Universal
10:15Ciudad de México | Miércoles 18 de marzo de 2015
En su cuenta de Instagram, la hija de la

Cambios. En su cuenta de Instagram, la hija de la "Señorita Laura" ha publicado diversos materiales sobre la esposa de Kanye West. Y su más reciente cambio de imagen parece pisar los talones de Kim. . (Foto: Tomadas de: Instagram/Especial )

La hija de la conductora peruana presume en sus redes sociales un nuevo look donde sigue el ejemplo de la socialité estadounidense

Si a alguien admira la hija de Laura Bozzo es a Kim Kardashian. Un vistazo a sus redes sociales lo confirma: Alejandra de la Fuente sigue el ejemplo de la socialité estadounidense e incluso transforma su look en uno más cercano al de su ídola.

No sólo eso: la peruana ha modelado en las portadas de algunas revistas para caballeros. En Interviú fue denominada "la Paris Hilton" latina. Pero ella, a quien parece seguir más, es a la más popular de las Kardashian.

En su cuenta de Instagram, la hija de la "Señorita Laura" ha publicado diversos materiales sobre la esposa de Kanye West. Y su más reciente cambio de imagen parece pisar los talones de Kim.

 

FOTO: Tomada de Instagram/missale_xo 

El cambio en el look de Alejandra de la Fuente es notable. El aspecto de su rostro se asemeja más al de la modelo estadounidense que al de su propia madre.

 

sc 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0