aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Festejan fans a Gloria Trevi

Cristina Pineda| El Universal
01:00México | Sábado 21 de febrero de 2015
El drama lleg con

MOMENTO. El drama llegó con "No querías lastimarme" y "El recuento de los daños". "Como me ven de fuertechona hubo un momento en mi vida si no es que varios en los que si tuve miedo", dijo . (Foto: Tomada de Twitter )

En su tercera de cuatro presentaciones este año en el Auditorio Nacional, la regiomontana reflejó su emoción al ser recibida con Las Mañanitas

Diecisiete cambios de vestuario son los que usó Gloria Trevi en la tercera de cuatro presentaciones este año en el Auditorio Nacional cuando las mañanitas, que le cantaron sus fans, le llenaron los ojos de lagrimas en una noche "De película".

Después de un video de animación de cinco minutos, la cantante salió al escenario minutos después de las 21:00 horas con lentes de sol, una peluca y un disfraz de policía para interpretar "Cinco minutos" donde, con pistolas doradas en mano, hizo bailar a los presentes con todo y los fuegos artificiales que salieron de su producción, la cual incluyó unas escaleras y una pantalla ovalada detrás.

Ante el grito de "cacaro", que ella misma insitó, salió vestida de color rojo como una acomodadora de cine para comenzar lo que la cantante definió una noche llena de las canciones del soundtrack de la vida de todos con momentos de amor, pasión, porno, acción, terror, suspenso, fantasía o magia en una velada "De película", tal como el nombre de su última producción, su gira y el tema que continuó.

Ya caracterizada como una superheroina con todo y una capa amarilla animó al ritmo de "Mujer maravilla" para ponerse sentimental en "Siempre a mi", con su cuarto vestuario y fotografías de sus fans en la pantalla despertando los gritos unánimes de "Gloria, Gloria".

"¿Cómo le hacen para siempre hacerme llorar en esta canción? Cada vez que escucho los gritos no escucho mi nombre sino el tuyo porque si estás esta noche sabes lo que es caer, luchar y seguir adelante. Cuando llega este momento siento el minuto donde se vienen los recuerdos, a mis momentos los quiero muchísimo sean bonitos o culeros porque sin ellos no podríamos estar aquí ahora y yo no sería tu cabrona", expresó.

Haciendo un pequeño homenaje a la época de oro del cine cantó "Singing in the rain" llena de sombrillas en el escenario para recordar éxitos como "Zapatos viejos", entre el público se encontró su compositor Oscar Mancilla, para verla con un vestido y sombrero alto parecidos al periódico y botas viejas color café. Su elasticidad se hizo presente "La papa sin catsup" y la coreada fue "Con los ojos cerrados".

La época disco revivió con los acordes de "Gloria" con la protagonista de la noche vestida de blanco saliendo desde los hombros de dos de sus bailarines. Cumpliendo el sueño de que la música rompe todas las barreras pidió que los mexicanos no se tengan que pasar de mojados y no existan clases sociales por lo que invitó a sus fans franceses Lucille & Samuel de 18 y 15 años respectivamente, quienes cantaron un popurrí en español de la cantante.

En "Sabes" se disfrazó de Marilyn Monroe y de Charles Chaplin cambiándose varias veces frente a los asistentes hasta aparecer con unas alas; los brincos aparecieron en "Lo que una chica" y brindó para con el sonido de latidos del corazón de fondo dar pie a "Vestida de azúcar" con una cama arriba de la tarima, la misma donde se vieron las siluetas que hizo con un bailarín en un momento de sensualidad para "Autoerotica" seguida de "Pruébamelo".

Simulando una mujer que trabaja en la calle pidió dinero para darlo al Orfanato San Francisco de Asís de Reynosa en "Me río de ti" y recordó cuando defendió a las mujeres en un programa de Verónica Castro por lo que interpretó a capella junto al público "Me siento tan sola", la cual dijo que nunca quisieron tocar en la radio.

El drama llegó con "No querías lastimarme" y "El recuento de los daños". "Como me ven de fuertechona hubo un momento en mi vida si no es que varios en los que si tuve miedo", dijo para seguir con el bloque que incluyó "Psicofonía" y armó una fiesta en "Dr. Psiquiatra", "Habla blah blah", "Pelo suelto", con la cual permitió que su público la cargara ya que se dejó a ellos, y "Todos me miran" con la que se despidió.

Los gritos de "otra" la convencieron de volver con "El favor de la soledad", "En medio de la tempestad" para cerrar con "Mañana" cerca de las 23:45 horas.

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0