aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que Del Solar y Coronado están separados

Redacción| El Universal
16:17CIUDAD DE MÉXICO | Martes 19 de mayo de 2015
l dej de vivir con Ingrid hace tiempo

Ruptura. Él dejó de vivir con Ingrid hace tiempo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Además de lo publicado por una revista, Pati Chapoy señaló que desde hace tiempo el conductor se había ido a vivir con sus padres

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, nuevas versiones sobre la separación de los conductores Ingrid Coronado y Fernando del Solar han tomado fuerza.

La revista "TV Notas" publica en su número de esta semana que Del Solar se encuentra solo enfrentado el cáncer de pulmón que padece desde hace casi tres años.

En su portada lo citan con la frase:

"¡Lucharé por ver crecer a mis hijos... y de ella no quiero hablar!".

A su vez, Coronado ayer evitó hablar sobre Del Solar cuando un reportero del programa "Ventaneando" le preguntó sobre la salud de él.

La misma revista había indicado el mes pasado que Del Solar y Coronado estaban separados y que incluso él vivía en la casa de sus padres en Morelos. También publicó que el conductor estaba desahuciado. En ese momento Coronado rechazó tal versión.

Sin embargo, hoy en el programa "Ventaneando" de Televisión Azteca, empresa en la que trabajan ambos conductores, Pati Chapoy -titular de la emisión- confirmó la noticia de la separación.

"Nosotros estábamos enterados de esta situación hace tiempo", explicó y además dijo que  Fernando se fue a vivir con sus padres, primero a su casa en Cuernavaca y ahora en el DF.

Chapoy dijo que espera que el día de mañana alguno de los dos acuda a la emisión para hablar por primera vez de lo sucedido.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0