aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Colate acusa a Paulina Rubio de violar acuerdo

Notimex| El Universal
18:13MIAMI | Miércoles 04 de marzo de 2015
Dice que Rubio viol el acuerdo al llevarse de vacaciones al menor durante 19 das en enero pasado,

Problemas. Dice que Rubio violó el acuerdo al llevarse de vacaciones al menor durante 19 días en enero pasado, cuando el máximo establecido es de 12 días . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Nicolás Vallejo Nágera presentó un recurso en un tribunal de Familia de Miami en el que exige sanciones contra la cantante por no respetar el arreglo para las visitas con su hijo

La cantante mexicana Paulina Rubio ha sido acusada en un tribunal de Familia de Miami, Estados Unidos, por su ex esposo el español Nicolás Vallejo Nágera "Colate" por violar el acuerdo de visitas con su hijo Andrea Nicolás.

Vallejo Nágera presentó un recurso sobre el "Acuerdo de Crianza" de su hijo en el que exige sanciones contra la "Chica Dorada" y compensación por el tiempo que no lo ha visto, según dio a conocer el programa "Suelta la Sopa" de Telemundo.

Una copia obtenida por Notimex del recurso legal presentado el pasado 3 de febrero por el abogado de Vallejo Nágera, acusa a Rubio no entregarle a su hijo en el tiempo fijado en el acuerdo.

Señala que Rubio violó dicho acuerdo al llevarse de vacaciones al menor durante 19 días en enero pasado, cuando el máximo establecido es de 12 días y habérselo entregado hasta el 1 de febrero.

Vallejo Nágera argumenta haber estado durante ese tiempo "en las sombras sin saber nada de la salud y el bienestar" de su hijo y asegura que sólo se comunicó con él tres veces en un lapso de 20 días, cuando el acuerdo estípula que debe ser diario.

Acusa a Paulina de interferir en la comunicación entre él y su hijo y le exige al juez sancionar a la "Chica Dorada" , así como que pague los gastos de su abogado y compensación por el tiempo que no estuvo con su hijo.

Rubio y Vallejo Nágera quedaron divorciados de manera oficial en noviembre del año pasado y el español recibe una pensión de la artista.

La pareja se casó en abril de 2007 en la Riviera Maya mexicana y tuvo a Andrea Nicolás en noviembre de 2010.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0