aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hospitalizan al actor de "Chewbacca"

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
08:13Martes 20 de enero de 2015

Durante el fin de semana, los seguidores del actor entraron en pnico cuando ste cancel su parti

SUSTO. Durante el fin de semana, los seguidores del actor entraron en pánico cuando éste canceló su participación en un evento en Texas. Sin embargo, Angie Mayhew, la esposa del actor, los logró tranquilizar . (Foto: Archivo/AP )

Según informó la esposa de Peter Mayhew, éste se encuentra mucho mejor y estará más días internado para recuperarse completamente de neumonía

Peter Mayhew, el actor que interpretó a "Chewbacca" en "Star Wars", fue hospitalizado por neumonía.

La noticia fue confirmada por Mayhew, quien a través de su cuenta de Twitter se encargó de informarle a sus fans: "Hola a todos en @Webmaster_Rick. Peter se está recuperando favorablemente de su neumonía. ¡¡¡Él les agradece a todos sus buenos deseos!!!".

Durante el fin de semana, los seguidores del actor entraron en pánico cuando éste canceló su participación en un evento en Texas. Sin embargo, Angie Mayhew, la esposa del actor, los logró tranquilizar con un mensaje publicado a través de Reddit, en el que les avisaba que Mayhew continuará hospitalizado por unos días más, mientras se recupera por completo.

"Gracias a todos por sus buenos deseos, rezos, buenas vibras y buenos pensamientos. Los doctores se encuentran felices por la mejoría que él presenta", escribió.

Peter Mayhew regresará al mundo de "Star Wars" como "Chewbacca" en diciembre de este año, cuando se estrene la película "Star Wars: The Force Awakens", dirigida por J.J. Abrams.

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0