aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Rivera se une a Televisa

Sughey Baños| El Universal
00:20Miércoles 20 de mayo de 2015
Carlos se dio a conocer en el reality show de TV Azteca, en2004

PERSONAJE. Carlos se dio a conocer en el reality show de TV Azteca, en 2004. (Foto: AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL )


Video. Sólo soy un elenco bienvenido a Televisa: Rivera

El ganador de la tercera generación de La academia dice: Se abrió una oportunidad y quise tomarla

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

“Sólo soy un elenco bienvenido a Televisa”, así es como Carlos Rivera define su nueva relación con la televisora de San Ángel, a la cual se integró a partir del estreno de la obra El Rey León, aunque aseguró que no existe contrato que lo comprometa a ser exclusivo.

“Es simplemente una puerta que se me abrió, digamos que se me levantó el veto. Puedo entrar a Televisa, puedo promocionarme, me pueden entrevistar de todo en este momento acerca de El Rey León. No estoy firmando ningún contrato, de hecho ni siquiera estoy buscando eso, porque como lo he dicho varias veces y sigo siendo coherente a mis ideales, soy cantante y yo no quiero ser exclusivo de nadie, ni en México, ni en ningún país”, explicó el cantante que se dio a conocer en TV Azteca.

Rivera señaló que todo se dio a partir de la campaña de promoción del musical que protagoniza, pero no sabe si esta relación lo llevará más allá con la televisora.

“Ahora que se abrió esta nueva oportunidad quise tomarla para promocionar la obra, que en este momento es lo que me compete, y en mi futuro no sé todavía qué vamos hacer, pero lo que haga tendrá que ver exclusivamente con música. Si llega el caso, por ejemplo mi disco nuevo, y que siga abierta esta oportunidad de promocionarme en Televisa, pues ahí lo haremos, pero eso no me compromete en una exclusividad con nadie”.

Quien fuera el ganador de la tercera generación de La academia en 2004 comentó que incluso ya está trabajando en unos programas en los que podría aparecer interpretando algunos de sus temas, como lo hizo por cinco años con Azteca.

Quien también formara parte de musicales como Mamma mia! y La Bella y La Bestia recalcó que tiene cinco años fuera de cualquier televisora, aunque está consciente de que el impulso inicial vino del reality show del Ajusco, del que formó parte hace 11 años, pero a partir de ahí el esfuerzo ha sido personal, comenzando con su preparación como actor, cantante y hasta bailarín, con clases que él se ha costeado.

Gracias a esto, agregó, logró incluso protagonizar en 2011 el musical El Rey León en España.

“Si hacemos cuentas, todo lo bueno vino hace cinco años, el verdadero camino de mi éxito más contundente, que no ha parado por fortuna, pero siempre voy a estar agradecido de lo bueno y de lo malo”.

El intérprete dijo que agradece el apoyo que recibió de TV Azteca, en especial de Pati Chapoy, y al mismo tiempo pide comprensión por este cambio. “Era algo que buscaba simplemente por cuestión de vida; todo mundo tenemos que seguir moviéndonos, buscando oportunidades”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0