aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Rivera, ¿interpretará a Juan Gabriel?

Redacción| El Universal
15:32CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 07 de mayo de 2015
Rivera interpretar al famoso cantante

Protagonista. Rivera interpretará al famoso cantante. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

En "Ventaneando" se informó que protagonizará la serie de Disney sobre "El Divo de Juárez", pero él aseguró en Twitter que no es así

Esta tarde se informó en el programa de televisión "Ventaneando" que Carlos Rivera interpretará al cantante Juan Gabriel en la serie que Disney prepara sobre "El Divo de Juárez", sin embargo, el propio Rivera rechazó poco después tal información.

Ayer trascendió que Disney Media Distribution Latin America y Somos Productions trabajan en una serie sobre "El Divo de Juárez", llamada "Hasta que te conocí", que será transmitida en TNT, Telemundo (en EU) y Azteca (México).

En el programa Ventaneando se dio a conocer que será el cantante y actor Carlos Rivera, surgido del programa La Academia, el encargado de protagonizar la historia.

Rivera usó su cuenta de Twitter para aclarar:

"Amigos, lamento decirles que eso no es verdad! No se de donde salió eso! Lo que si seré es El Rey león! Nos vemos al rato!"

Cada uno de los 13 episodios llevará por nombre alguna de las canciones de Juan Gabriel.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha de estreno ni otros participantes en la serie.

"Esta serie (Hasta Que Te Conocí) sobre mi vida, que se está dramatizando, lo estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participo en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo", comentó el cantante.

 

 cvtp

 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0