aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cambio de sexo y cirugías, Bruce Jenner lo revela todo

Redacción| El Universal
00:51CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 09 de marzo de 2015
Segn la informacin difundida, Jenner ya est listo para vivir como mujer

Cambio. Según la información difundida, Jenner ya está listo para vivir como mujer. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El ex atleta olímpico y padrastro de las Kardashian ya ofreció una entrevista a Diane Sawyer para hablar de su transformación

Bruce Jenner, ex atleta olímpico y padrastro de las Kardashian, ofreció una entrevista para dar detalles de su cambio de sexo y cirugías.

Tal y como se había informado desde que se confirmaron los rumores de su transformación, Jenner accedió a charlar con la periodista Diane Sawyer para un especial de televisión que se transmitirá el próximo verano.

De acuerdo con Radar Online, Diane "empujó a Bruce (a hablar) sobre su vida sexual, sus cirugías estéticas y sus planes".

Incluso se atrevió a preguntar sobre cambios específicos de su cuerpo. "Aunque Bruce planea vivir como mujer, reveló que conservará su pene - por ahora", detalló una fuente a In Touch.

La misma persona indicó que durante la entrevista Bruce habló sobre los cambios en su cuerpo. El campeón olímpico de Decatlón en 1976 señaló que se sometió a cirugías en el rostro y la laringe para verse más femenino.

Al parecer, Jenner tiene en mente aumentar el tamaño de su busto y colocarse implantes.

Sobre sus preferencias sexuales, el atleta comentó que aún siente atracción por las mujeres, pero a los 65 años el sexo ya no es importante para él.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0