aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Brad Pitt era demasiado bueno para mí"

Redacción| El Universal
00:57CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 15 de enero de 2015
Su relacin actual con Pitt est en buenos trminos

Romance. Su relación actual con Pitt está en buenos términos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Gwyneth Paltrow hizo un recuento de sus famosos romances con Brad y con Ben Affleck

La actriz Gwyneth Paltrow habló de sus romances en Hollywood y sorprendió con una declaración sobre Brad Pitt, su ex novio más famoso.

Durante una entrevista para el programa de Howard Stern en SirusXM, la rubia habló de por qué las cosas no funcionaron ni con Pitt ni con Ben Affleck. El portal usmagazine.com recupera parte de sus declaraciones.

Paltrow conoció a PItt en 1995, durante el rodaje de la cinta Seven y tuvieron una relación durante casi tres años.

"Definitivamente me enamoré de él. Era tan guapo y dulce, quiero decir ¡era Brad Pitt!. Era una niña, tenía 22 años cuando nos conocimos. No puedes tomar esa decisión a los 22 años... No estaba lista, y él era demasiado bueno para mí. No sabía lo que estaba haciendo", explicó sobre el compromiso con Brad.

Gwyneth dijo que mantiene una relación en "buenos términos" con Pitt. "Si lo veo somos amistosos. No salgo con él. ¡Creo que cada pieza de tu vida es una pieza importante de tu vida!".

Sobre el romance con Affleck, entre 1997 y el año 2000, detalló:

"Él no estaba en un buen momento de su vida para tener una novia. Creo que cuando estás en tus 20 ... cuando eres un niño, tienes a ser más superficial y también inmaduro, así que piensas que estar con una persona atractiva te valida de alguna manera. No es cierto".

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0