aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balvin responde a Donald Trump

El Mercurio / GDA| El Universal
09:51SANTIAGO DE CHILE | Lunes 29 de junio de 2015
El cantante seala que s estuvo en plticas con la Organizacin Miss Universo

Respuesta. El cantante señala que sí estuvo en pláticas con la Organización Miss Universo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )


Video. Video México debe financiar el muro fronterizo: Trump

El artista sí tenía una presentación confirmada con la Organización Miss Universo, aseguró su oficina

Esta historia ya la vivió el chileno Cristián de la Fuente: Sumarse a la ola de críticas contra Donald Trump, tras los polémicos dichos de éste contra los inmigrantes mexicanos, renunciando a participar en Miss USA, para que luego el magnate arremetiera ningunéandolo y asegurando que nunca lo tuvo contemplado.

"Nosotros nunca contratamos al tipo. La gente que lo vio no quedó nada impresionada", dijo el cuestionado millonario y precandidato republicano sobre el actor y animador nacional.

E intentó lo mismo con el emergente J Balvin, uno de los nombres en boga en el reggaetón y la música urbana, y quien también dijo que no sería parte de los shows en el concurso de belleza. Pero el colombiano se defendió.

Según su oficina de representación, el artista sí tenía "una presentación confirmada con la Organización Miss Universo", y que poseen incluso "numerosos correos electrónicos" para certificar la existencia de un acuerdo.

Sus representantes en EU aseguran que incluso llegaron a sostener "conversaciones de logísticas de viaje" y sobre detalles de producción, "como repertorio y anuncios promocionales en la cadena NBC", entre otros aspectos.

Balvin, que esta semana anunció que no iba a participar en este certamen de belleza, respondió de esta manera a los comentarios hechos por Donald Trump en relación a la inexistencia de un contrato para que el colombiano participe en este evento.

El colombiano había dicho que no participaría en el concurso, a raíz de los comentarios sobre los inmigrantes mexicanos que hizo el magnate inmobiliario, cuando anunció que se presentaría como candidato a las elecciones primarias del Partido Republicano.

"Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", dijo entonces, cuando además intentó matizar señalando que "algunos de ellos son buenas personas".

"Sus comentarios no fueron solo sobre mexicanos, sino sobre todos los latinos en general", afirmó el cantante el pasado miércoles, en declaraciones a revista Billboard.

Trump respondió que la Organización Miss Universo, de la cual es en parte propietario, nunca firmó un contrato con el músico, sobre quien "nunca había escuchado", y del que sostuvo que sólo "buscaba publicidad gratis".

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0