aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Andrea Legarreta le gustaría producir HOY

Janet Mérida| El Universal
08:39Ciudad de México | Miércoles 25 de febrero de 2015
La conductora tambin habl de las ventas positivas que ha tenido el libro que sac con Martha Carri

ESCRITORA. La conductora también habló de las ventas positivas que ha tenido el libro que sacó con Martha Carrillo "Tacones altos corazones apasionados", por lo que no se cierra a la posibilidad de hacer uno ella sola más adelante. (Foto: Archivo )

El programa matutino es uno de los nominados a mejor Programa de variedades para los premios TV y Novelas

Justo después de anunciar junto a Galiela Montijo que el programa matutino "Hoy" es uno de los nominados a mejor "Programa de variedades" para los premios TV y Novelas, Andrea Legarreta dijo tener ganas de estar en otra posición dentro del formato.

"Yo la verdad es que en algún punto de mi vida que sí me gustaría es producirlo" señaló, y agradeció que el estar como conductora le permita tener una vida personal, cosa que no podría hacer estando en telenovela, aunque no descartó la posibilidad de volver en algún momento.

"A mí me gusta mucho la actuación, lo que sí es que el programa HOY me da la libertad, me da la facilidad para tener una vida como mujer, ser mamá, ser esposa; estar cerca de mis hijas para mí es lo más importante... logran muchas cosas los niños cuando estás cerca".

La conductora también habló de las ventas positivas que ha tenido el libro que sacó con Martha Carrillo "Tacones altos corazones apasionados", por lo que no se cierra a la posibilidad de hacer uno ella sola más adelante.

"Todo puede suceder, yo digo que la vida es para atreverte, para vivirla y hacer lo que te pegue la gana más allá de lo que digan o dejen de decir y de pronto puede suceder".

Será el 8 de marzo cuando se sepa si HOY, actualmente producido por Carla Estrada, será ganador de la categoría en la que compite con "Estrella 2" y "Sabadazo".

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0