aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alfonso Zayas recuerda lo 'bien' que bailaba Ninón Sevilla

Notimexi| El Universal
18:51México, DF | Jueves 01 de enero de 2015
El actor consider que el

CRÍTICAS. El actor consideró que el "Cine de Rumberas" que ella protagonizó, al igual que el de "ficheras" , en su época, "fue muy criticado, pero le dio de comer a toda una industria con las salas llenas y eso nos convenía, tanto al actor, al productor y al público" . (Foto: Archivo )

La actriz cubana me encantaba, declaró el actor al lamentar su muerte ocurrida en un hospital de esta capital

La actriz cubana Ninón Sevilla, "me encantaba" , declaró Alfonso Zayas al lamentar su muerte ocurrida en un hospital de esta capital.

"Qué pena que haya fallecido, la conocí y la veía sobre todo cuando yo iba a Televisa, hizo varias cosas" , comentó el actor al enterarse de la noticia.

Lo último que supo sobre ella es que vivía en Venezuela con unos parientes, pues hace mucho que no se veían.

"Nunca trabajamos juntos, yo la veía en los festivales y me encantaba porque desde niño la veía, yo era un poco precoz" , vaciló el comediante.

Destacó que admiró de ella su cuerpo y su ritmo: "Bailó mucho en las películas, eran las que de niño veías a fuerza, pues ella se meneaba maravilloso, a mí también me encantaba el baile" .

Consideró que el "Cine de Rumberas" que ella protagonizó, al igual que el de "ficheras" , en su época, "fue muy criticado, pero le dio de comer a toda una industria con las salas llenas y eso nos convenía, tanto al actor, al productor y al público" .

 

rad





Ver más @Univ_espect
comentarios
0