aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresa Acapulco Shore con segunda temporada

Erika Monroy| El Universal
11:24Martes 19 de mayo de 2015
Acapulco Shore es la tercera franquicia original del programa que produce MTV y que es una de las pr

PROGRAMA. Acapulco Shore es la tercera franquicia original del programa que produce MTV y que es una de las producciones originales del canal. (Foto: Especial. )

Aseguraron que la segunda temporada del reality show de MTV que se estrena hoy a las 20:00 horas, tendrá mucho drama, pedas y sexo

Con nueva casa, nueva integrante y la playa como escenario es que los miembros de Acapulco Shore vuelven al puerto guerrerense para seguir haciendo de las suyas sin tapujos ni limites.

Brenda es la nueva compañera de los Shore mexicanos, quienes se encargaron de darle una cálida bienvenida. Sin embargo, aseguraron que la segunda temporada del reality show de MTV que se estrena hoy a las 20:00 horas, tendrá mucho drama, "pedas" y sexo.

Para Manelik, Talia, Caballero, Fernando, Tadeo, Karime, Jawy y ahora Brenda, esta nueva oportunidad de vivir la fiesta en la playa. "Para esta ocasión el revolcadero tuvo más actividad, habrá mucho drama, mucho alcohol y mucha fiesta", dice Talia.

Los jóvenes consiguieron una segunda oportunidad en la casa Shore y recobraron su camadería.

"Casa nueva, gente nueva, ella se acopló muy bien al grupo, habrá mucho romance y muchísimo drama", dice Talia.

Brenda dice que antes de estar en Acapulco Shore era una fanática de la franquicia, incluso hizo su casting para la primera temporada pero las cosas no se dieron.

"Ha sido la experiencia más divertida que he tenido y la verdad es que me encantaría volverla a repetir", explica Brenda.

La primera temporada de Acapulco Shore ya se transmite en España, Portugal y para este mes llegara a países de América Latina.

Acapulco Shore es la tercera franquicia original del programa que produce MTV y que es una de las producciones originales del canal.

La segunda temporada contó un un cambio en la producción. "Todo el equipo quedó sorprendido de las cosas que hicimos", dice Caballero.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0