La Voz se pondrá aún mejor: Jacqueline Bracamontes
Labor. La tapatía dijo sentirse feliz y muy cómoda de trabajar en el reality . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes dijo que "La voz... México" se pondrá aún mejor en su cuarta temporada. "Los ´coaches´ tienen una química increíble, son muy divertidos, y las peleas entre ellos se van a poner aún mejores, además las voces de este año están de impacto" .
En una conferencia de prensa de una marca de tintes de cabello, reconoció que no pasó por una depresión post parto, pero sí sintió inseguridad de no parecerle bonita a su marido después de su segunda maternidad y el nacimiento de su hija Caro, la hermanita de mini - Jacky.
"Estoy feliz con esta transformación que fue inspirada por Paulina Rubio. Ella es alguien a quien yo quiero mucho y hace un año vivió esta misma experiencia de cambio. Amablemente me invitó a que lo intentara, porque yo traía adentro esa cosquillita de cambiar para sentirme atractiva para mi esposo, pero no era que estuviera deprimida", compartió Jackeline.
La conductora y presentadora de La Voz, México, se animó y se dijo, ¿Por qué no intentarlo?.
Bracamontes añadió que realmente no tuvo tiempo de deprimirse. "A las tres semanas de haber dado a luz, yo ya estaba trabajando en La Voz México y aunque sí reconozco que me fue un poquito incómodo al principio -porque me operaron de cesárea-, me sentí físicamente apta para trabajar", explicó, y añadió.
Estoy súper agradecida con la audiencia que me ha tratado genial; las audiciones de La Voz fueron las más pesadas de grabar, duramos 15 días haciéndolas, pero después vino un mes de descanso, por tres o cuatro días de trabajo. Afortunadamente puedo compaginarlo bien en horarios con la tarea más difícil que es la de ser mamá y que voy a ejecutar hasta el día en que yo muera", Jacky puntualizó.
cvtp