Vive Latino celebrará 15 años con un Gozadero
SONIDEROS. Ramón Rojo (La Changa), Pablito Mix y Raúl López (Sonorámico) durante conferencia de participantes en el Escenario Gozadero Dancing Club. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL / Agustín Salinas )
Un nuevo espacio nació en los XV años del Vive Latino y es el escenario Gozadero Dancing Club Doritos, el cual considera las propuestas más relevantes del género de la música electrónica combinándola con sonideros, hip hop con la idea de ser incluyente a nivel internacional.
"Es un espacio de fiesta que se inventó para abrir la diversidad de las personas que asisten al festival que ha ido creciendo y que además representa a todos los que estamos en esta ciudad", comentaron Alan Ibarra, Mariana Delgado, Damián Romero y Hugo Díaz, sus curaderos.
Dentro de las agrupaciones que se presentarán conviven países como México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Chile, Reino Unido, Alemania, Uruguay, Chile, Canadá y Brasil con los proyectos de Diplo, Rusko, Schlacht of Bronx, DJ Rashad & DJ Spinn, Sonido La Changa o Pablito Mix, entre otros.
"La responsabilidad es grande y no va a ser un evento común, es más serio y voy a dejar lo mejor de mi ya que tengo muchísimas sorpresas. Soy un ser humano como todos, soy de barrio y sólo hago lo que me gusta. Al principio me criticaban pero no me conocen así que los invito a que conozcan mi música", dijo Pablito Mix.
"Este primer año es de incertidumbre, pero la gente debería de estar agradecida porque el festival fue valiente en incursionar en nuevos géneros que están dando de qué hablar en el mundo y que los mexicanos son los que critican. Estamos muy contentos de tener un abanico tan grande con muchas cosas que no se habían logrado antes así que los artistas hablarán por ellos mismos en los escenarios", complementaron ya que, en un principio, recibieron críticas sobre parte de su cartel.
rqm