aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Victoria Ruffo se enfrenta a un nuevo reto

Notimex| El Universal
17:04MÉXICO | Lunes 24 de marzo de 2014
Para la actriz, es motivo de felicidad participar en un nuevo reto, sobre todo, encabezado por el pr

PROYECTO. Para la actriz, es motivo de felicidad participar en un nuevo reto, sobre todo, encabezado por el productor José Alberto Castro. (Foto: Archivo )

La actriz mexicana, quien se denominó como "la reina" de los refritos, ahora protagonizará una obra de teatro del dramaturgo español Jacinto Benavente

Hace muchos años que Victoria Ruffo no creaba un personaje debido a que en sus más trabajos en televisión le asignaron protagonizar nuevas versiones de grandes historias, pero ahora será diferente, aseguró la actriz.

"Saben que me he especializado en los ‘remakes' y refritos, soy la reina de eso y gracias a Dios me ha ido bien, pero éste es un personaje totalmente nuevo y significa un reto para mí", comentó.

Victoria Ruffo estelarizó "Corona de lágrimas", melodrama basado en su homónimo de 1986; "Triunfo del amor", nueva versión de "El privilegio de amar" de 1998 y "En nombre del amor", inspirado en "Cadenas de amargura" (1991), entre otros, que se han vuelto a grabar.

Ahora dará vida a "Raymunda Molina de Grajales", papel que se desprende de la obra teatral del dramaturgo español Jacinto Benavente y que en 1949 fue llevada al cine, dirigida por Emilio Fernández y protagonizada por Dolores del Río y Pedro Armendáriz.

Será la primera vez que se presente en la pantalla chica, para lo cual, los escritores están basando su adaptación en la puesta en escena y en el libro original, explicó Ruffo.

Para la actriz, es motivo de felicidad participar en un nuevo proyecto, sobre todo, encabezado por el productor José Alberto Castro, con quien laboró en "Corona de lágrimas" (2012).

"Al director Salvador Garcini no lo conocía y tengo una grata impresión de él, lo respeto mucho y creo que haremos buen equipo y saldrá algo muy interesante", destacó ante la prensa al concluir hoy, en el foro 10 de Televisa San Ángel, una misa por el inicio de grabaciones de "La Malquerida".

Aseguró que por el momento desconoce si el peruano Christian Meier formará parte de la telenovela como su pareja inicial.

"Hay cosas que se mantienen en suspenso y yo lo disfruto porque es padre ver quién va saliendo. Me encanta que Ariadne Díaz sea mi hija y de eso se trata, de que nos parezcamos. Ya habíamos trabajado juntas en una obra de teatro".

Adelantó que todos los personajes de "La Malquerida" son fuertes y el de ella sufrirá mucho debido a la relación problemática que sostendrá con su hija.

"Ya saben que me gusta llorar, llevo un año y dos meses sin hacerlo, así que imagínense todo lo que traigo encima", puntualizó Ruffo.

En la misa por el inicio de grabaciones, el gran ausente fue el productor José Alberto Castro. Asistieron los actores Nora Salinas, Sabine Moussier, Ignacio López Tarso, África Zavala y Ariadne Díaz, entre otros.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0