aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rendirán tributo a Robin Williams en filme navideño

El Nuevo Día/GDA| El Universal
10:13Martes 04 de noviembre de 2014
El actor se suicid el pasado mes de agosto a los 63 aos de edad

MUERTE. El actor se suicidó el pasado mes de agosto a los 63 años de edad. (Foto: Archivo )

Tristram Shapeero, director de A Merry Friggin' Christmas, reeditará el filme original, uno de los últimos en el que participó el actor, con el fin de rendirle tributo

El actor Robin Williams, quien se suicidó el pasado mes de agosto a los 63 años de edad, era una de las figuras más queridas y respetadas de la industria del cine, por eso Tristram Shapeero -director de A Merry Friggin' Christmas, una de las últimas películas que el intérprete protagonizó- no ha dudado ni un momento a la hora de reeditar el filme original con el fin de rendir tributo al desaparecido artista.

"Hablamos con la productora y les dijimos: ‘Necesitamos reeditarla, tenemos que hacer algunos cambios. Queremos hacer un tributo a Robin Williams'", señaló el cineasta a la sección Confidenti@l del diario New York Daily News.

Para su compañero de reparto en dicha película, Joel McHale, trabajar junto a Robin en "A Merry Friggin' Christmas", donde el desaparecido actor interpretó a un padre imperfecto que se está rehabilitando de sus problemas con el alcohol, fue una emotiva experiencia que nunca olvidará.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0