aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tigres del Norte encabeza festival musical en Monterrey

Notimex| El Universal
18:32México | Viernes 17 de octubre de 2014
Unas 29 bandas participarn en la edicin 2014 del festival que se celebrar en Monterrey, Nuevo Le

Presencia. Unas 29 bandas participarán en la edición 2014 del festival que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, teniendo como escenario el ya tradicional Parque Fundidora, que albergará los cuatro escenarios musicales. . (Foto: Yadín Xolalpa/Archivo EL UNIVERSAL )

El Festival Pa'l Norte extenderá sus actividades a dos días: 31 de octubre y 1 de noviembre

Con un cartel integrado por Los Tigres del Norte, Juanes, Zoé, Snoop Dogg, La ley, Plastilina Mosh, entre otros, se da forma al Festival Pa'l Norte, que este año espera reunir a cerca de 100 mil asistentes, durante los dos días del evento.

Unas 29 bandas participarán en la edición 2014 del festival que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, teniendo como escenario el ya tradicional Parque Fundidora, que albergará los cuatro escenarios musicales.

En entrevista, Lorena de la Garza, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico (Codetur) de Nuevo León, y Jesús Flores, organizador del festival, platicaron los detalles de este magno evento que por primera vez tendrá dos días de duración que serán el 31 octubre y 1 de noviembre.

Flores reconoció que debido a los buenos resultados de los dos años anteriores decidieron extender el festival a dos días e invitar más bandas, tanto representativas de la entidad, como de otros estados y países.

Destacó que la oferta es muy variada por ello, ya que se busca tener espacio para las diversos géneros musicales, "todo está listo para esta gran fiesta, donde los jóvenes podrán divertirse y escuchar a sus bandas favoritas.
"Actualmente se ajustan los detalles para el festival, que espera seguir siendo un punto de encuentro para aquellos amantes de la música" , dijo el organizador, al recalcar que esta plataforma también tiene sus sorpresas preparadas y entre ellas será un concurso de disfraces.

"Tenemos los reencuentros de bandas como Zurdok, Plastilina Mosh, y La Ley, mientras que hay grupos como Snoop Dogg que por primera se presentarán" , comentó Flores, al destacar que en la cuestión de seguridad, también ha puesto mucho énfasis, para que todo transcurra en calma como en ediciones anteriores.

Con respecto a la seguridad, Lorena de la Garza expresó que este festival siempre ha tenido saldo blanco y en esta ocasión espera que suceda lo mismo, pues serán cerca de 100 mil asistentes, de los cuales 15 mil serán foráneos.

Mientras que la derrama económica esperan que se duplique, en relación a los 34 millones de pesos que se lograron el año pasado, cuando sólo fue un día, "queremos que se conozca más del estado y sus atractivos" .

"Es importante que se sepa que hay un clima de tranquilidad y que estos eventos sirven para promover el estado" , concluyó De la Garza, quien estará presente el próximo 31 de octubre para inaugurar las actividades de la plataforma musical.

Los Amigos Invisibles, Enrique Bunbury, Jumbo, Ely Guerra, DLD, María Daniela y su sonido Láser, Javiera Mena, Daniela Spalla, Dj Set, Afi, Chromeo, Foster the People, Juanes, también forman parte del banquete musical de Pa´l norte.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0