aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telemundo responde a demanda de Paulina Rubio

AP y Redacción| El Universal
17:10MIAMI | Jueves 16 de enero de 2014
Dos de los tres entrenadores de la primera edicin continuarn: Royce (izq.) y el mexicano Roberto T

Dos de los tres entrenadores de la primera edición continuarán: Royce (izq.) y el mexicano Roberto Tapia (der.). (Foto: Archivo )

La cadena asegura que no tenía ningún contrato con la cantante mexicana para incluirla en la segunda temporada de La Voz Kids

Luego de la demanda que entabló Paulina Rubio contra Telemundo, por no incluirla en La Voz Kids 2, la cadena se alista para el estreno del programa y responde al reclamo de la cantante mexicana.

La fecha exacta de transmisión aún es un secreto, pero los entrenadores y conductores de la segunda edición de "La Voz Kids" lo saben: habrá risas... y lágrimas de dolor. Por eso a varios meses del estreno ya están aconsejando a los niños a que no se tomen la competencia de canto tan a pecho, sino que se diviertan y saquen el mayor provecho de la experiencia.

Hasta ahora se sabe que la segunda edición de "La Voz Kids" será transmitida en la primavera por la cadena Telemundo desde los Estudios Universal de la ciudad de Orlando, en el centro de la Florida; que sus conductores serán Jorge Bernal y Daisy Fuentes y que dos de los tres entrenadores continuarán: Royce y el mexicano Roberto Tapia. La gran ausente será Paulina Rubio, cuyo lugar será ocupado por la española Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación.

Justamente esa es la novedad más importante, al menos por ahora. Rubio demandó esta semana a Telemundo en Los Ángeles por un presunto incumplimiento del contrato, alegando que la cadena dio marcha atrás luego de haberle confirmado que le pagaría más de 1.3 millón de dólares por su participación en el programa.

Telemundo dijo que la demanda presentada por la llamada Chica Dorada "no tiene ningún mérito" y aseguró que "no tiene ningún acuerdo con ella para la segunda temporada de La Voz Kids".

Tanto los conductores como los "coaches" manifestaron que extrañarán a Rubio, pero coincidieron en que Jiménez traerá frescura al programa. En entrevistas con The Associated Press, se negaron a efectuar declaraciones sobre la demanda.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0