Stephen Collins trató de cubrir su escándalo sexual

Problemas. Le hizo creer a una víctima que estaba loca y había inventado todo, según un correo electrónico de su esposa. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
Un par de años antes de que se diera a conocer un audio en donde admite haber abusado de menores de edad, el actor Stephen Collins ya se había prevenido para evitar un escándalo sexual.
De acuerdo con The National ENQUIRER, el actor de El Séptimo Cielo invirtió millones de dólares para tratar de cubrir la historia.
Al momento de surgir las primeras acusaciones contra el actor, la revista dio cuenta de un correo electrónico enviado por Faye Grant, la esposa de Collins, en donde exponía los abusos de Stephen, pero cuando éste supo del mensaje, soltó a una poderosa firma de abogados para que "mataran" la historia.
La revista decidió no publicar el correo en ese momento, pero ahora se reveló el contenido del mensaje de Grant a un amigo, omitiendo el nombre de la víctima.
"Stephen ya había abusado de -----. La convenció de que ella inventó lo del abuso sexual. Le hizo creer que estaba loca y le mintió a ---- durante su vida cuando ella lo enfrentó. Stephen le mintió a ---- y a mí en terapia familiar, cuando ella estuvo en varias rehabilitaciones, insistiendo en que inventó todo... Este año Stephen confesó haber tenido una vida secreta durante los 27 años que estuvimos juntos. Vivo todos los días con la culpa agonizante de que no protegí a ----".
Del lado de Collins sólo se ha dicho que Grant está tejiendo una historia alrededor de él para obtener más beneficios en su proceso de divorcio.
cvtp





