aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sinéad no cantará con el Papa en los AMA

Redacción| El Universal
13:00CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 20 de octubre de 2014
Sinad no estar en la gala

Desmentida. Sinéad no estará en la gala. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Organizadores de la gala indicaron que la versión fue totalmente inventada por la cantante irlandesa

Días después de que Sinéad O´Connor arremetiera contra la gala de los American Music Awards (AMA), en donde supuestamente cantaría con el Papa Francisco, fuentes de la producción rechazaron tal versión.

En su sitio web, el pasado 10 de octubre Sinéad escribió un largo mensaje detallando que los organizadores de los AMA la habían contactado para que participara en el show del 23 de noviembre en Los Ángeles.

La idea era, supuestamente, que interpretara el tema "Nothing compares 2U" y después "Take me to the Church", con un invitado especial, el Papa.

Se trataba de terminar con sus problemas con la iglesia católica, pues en su presentación de 1992 en "Saturday Night Live" levantó revuelo al romper una foto del entonces Papa Juan Pablo II, por lo que fue vetada del programa para toda la vida.

O´Connor consideró que eso era algo irrespetuoso para ella y los católicos en el mundo, por lo que de ninguna manera haría el show.

De acuerdo con TMZ, fuentes de los AMA aseguran que nunca quisieron a la cantante irlandesa junto al Papa y que fue ella quien los contactó para aparecer en la ceremonia.

Sin embargo, tener a la cantante y al líder religioso nunca estuvo en la agenda del show, y consideran la historia de Sinéad absolutamente "ridícula".

Además, aunque en un principio sí se consideró tener a la intérprete en la gala, debido a este incidente, no aparecerá en la ceremonia.

Hace unos días se supo que la cantante escribirá sus memorias, en las que ofrecerá detalles de sus amantes.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0