aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebran recibimiento de Cantinflas en Cannes

Notimex| El Universal
11:13México, DF | Miércoles 21 de mayo de 2014
Se present dos das la pelcula, dentro del mercado de distribucin de Cannes, y tuvo buena respues

EXHIBICIÓN. Se presentó dos días la película, dentro del mercado de distribución de Cannes, y tuvo buena respuesta. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El cineasta Sebastián del Amo aseguró que el 29 de julio próximo Cantinflas , protagonizada por Oscar Jaenada, se estrenará a nivel comercial en Estados Unidos, y que el 9 de septiembre ocurrirá lo mismo en México

El cineasta Sebastián del Amo celebró el buen recibimiento que ha tenido su película "Cantinflas" en Cannes, donde se proyectó, con fines de venta, en el marco del "Marché du film" , que se celebra de forma paralela al Festival Internacional de Cine.

"Se presentó dos días la película, dentro del mercado de distribución de Cannes, y tuvo buena respuesta por lo que he leído en la prensa, gustó mucho y se han interesado en ella" , declaró a la prensa el también director de cintas como "El fantástico mundo de Juan Orol" .

Del Amo aseguró que el 29 de julio próximo "Cantinflas" , protagonizada por Oscar Jaenada, se estrenará a nivel comercial en Estados Unidos, y que el 9 de septiembre ocurrirá lo mismo en México. "Es una estrategia que ha resultado y nos da gusto que por fin llegue a la cartelera" .

En marzo pasado, la película se proyectó de manera oficial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) .

Por otra parte, el realizador prepara su siguiente proyecto en cine que será "El complot mongol" , basado en la novela de Rafael Bernal, que aborda un crimen policiaco en la calle de Dolores.

Se prevé que en su próxima producción Del Amo vuelva a trabajar con Roberto Sosa, con quien hizo mancuerna en su filme pasado "El fantástico mundo de Juan Orol" .



Ver más @Univ_espect
comentarios
0