aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sasha, Benny y Erick, al Carnaval de Mazatlán

Yovana Gaxiola| El Universal
19:07MAZATLÁN | Lunes 06 de enero de 2014
Los cantantes fueron confirmados para la celebracin

Cartel. Los cantantes fueron confirmados para la celebración. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Se presentarán el 1 de marzo en el estadio Teodoro Mariscal

El espectáculo de Sasha, Benny y Erick; y Belinda se presentarán en las coronaciones de las reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán y para la reina infantil, respectivamente, confirmó el presidente municipal Carlos Felton González.

Dijo que el primero de los eventos se realizará el sábado primero de marzo a las 18:00 horas y el lunes 3 de marzo, en de la soberana infantil, a la misma hora, ambos en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal,

Dijo que los precios oscilarán entre los 550 pesos a los 100 pesos, los más económicos.

En el caso de los Juegos florales, dijo que falta dar a conocer el elenco, para lo que están en pláticas con algunos representantes artísticos, al igual que el Rey de la Alegría que se corona el jueves 27 de febrero.

Adelantó que en la zona del baile del Carnaval, que se lleva a cabo en el paseo de Olas Altas se tendrá la actuación de la Banda El Recodo y Los Recoditos, el lunes 3 de marzo, que es el Día de los Maridos Oprimidos, día en que salen los hombres por costumbre a divertirse y que en esta ocasión será diferente.

Felton González, comentó que será una fiesta popular, que sea el pueblo el que salga a divertirse y que los turistas conozcan cosas nuevas de esta tradición carnavalera. Este año el Carnaval se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0