aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rubén Aguirre no está grave, asegura su hijo

Notimex| El Universal
16:57MÉXICO | Lunes 25 de agosto de 2014
Por el momento el comediante est siendo tratado con suero, de acuerdo a su hijo

CUIDADOS. Por el momento el comediante está siendo tratado con suero, de acuerdo a su hijo. (Foto: Archivo )

La familia del comediante decidió llevar al actor al hospital por falta de apetito y debilidad; los detalles del diagnóstico de darán a conocer a las 19:00 horas

El actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje "El profesor Jirafales", se encuentra en observación en el área de urgencias de un hospital de la colonia Roma, por deshidratación, comentó en entrevista, su hijo Gerardo Aguirre, quien espera tener un mayor diagnóstico hoy por la noche.

"De entrada si es deshidratación, su diagnóstico es reservado porque hasta que no chequen que más pueda tener, nosotros no podemos decir nada, pero a las 7 de la noche que nos den información se podrá saber exactamente lo que tiene", señaló Gerardo Aguirre.

El hijo del comediante explicó que el histrión arribó a la institución médica aproximadamente a la una de la tarde, en una ambulancia que lo trasladó desde una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al sur de la ciudad, a la que lo llevaron por debilidad.

"Debido a su debilidad como que no quería comer, y fue que decidimos llevarlo a la clínica y ahí nos dijeron que estaba deshidratado y que se iba a quedar para ponerle suero y una serie de cosillas y a checar en general su estado de salud", dijo el entrevistado.

Gerardo Aguirre, quien está acompañado de su hermano Arturo, también hijo del actor, señaló que "El Profesor Jirafales" se encuentra bien.

"Yo estoy más alarmado porque todo el mundo cree que está gravísimo y no, es chequeo de rutina que si, desgraciadamente se complicó con deshidratación; y por eso es que está hospitalizado, pero esperemos que salga de su deshidratación rápidamente", concluyó.

Será hasta esta noche cuando se dé a conocer con mayor precisión, el estado de salud del actor de 80 años de edad y si permanece en el hospital o es dado de alta.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0