Roselyn Sánchez, "feliz" por hacer comedia en español
ACTRIZ. Sánchez hará mancuerna en la emisión con Carlos Espejel. (Foto: Archivo )
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez aseguró que se encuentra feliz de protagonizar la serie "Familia en venta", ya que con este trabajo cumple su sueño de hacer comedia en español.
"El personaje tiene muchas cosas mías, pero tuve que maximizarlas para alcanzar el toque de comedia que se requiere", mencionó la actriz a los medios de comunicación durante su visita a la Ciudad de México, para promocionar la serie que se estrena este viernes por una señal de paga.
Asimismo, dijo que aunque siempre le ha salido mejor el drama, tenía ganas de hacer comedia en español, su primer idioma.
Sánchez, protagonista de la serie "Devious maids", señaló que el actor mexicano Carlos Espejel, con quien hará una mancuerna de comedia situacional, le ha dado consejos respecto a este género.
"(Espejel) viene de una comedia grande, yo de una pequeñita, fue intimidante estar frente a un ícono de la comedia, pero él se acostumbró a mi ritmo, que es más bajito, me elevó y aprendí mucho", agregó la modelo.
Por su parte, Espejel dijo sentirse en el mejor momento de su carrera.
"He trabajado un montón y también estudiado mucho, tengo mayor plenitud y confianza", explicó el ex integrante del "reality show" "¡Hazme reir! Y serás millonario".
También el ganador del Premio TVyNovelas recalcó que el humor de "Familia en venta" será totalmente localista, es decir, sin ningún tipo de albur o doble sentido.
Finalmente, mencionó que "Pipol", su personaje se enfrentará al dilema de tener un hijo que piensa que es homosexual, con esto, dijo, no tratan de ofender a nadie "el papá tiene una idea de, qué pasaría si a mi hijo le gustara el ballet y no quiere jugar futbol, ahí está la problemática y la cuestión simpática", concluyó.
rqm