Rihanna produce reality sobre rock, moda y glamour
Show. El programa se transmitirá por el canal GLITZ*. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
El rock, la moda y el glamour se unen en "Styled to rock" , nuevo "reality show" , producido por Rihanna, en el que se buscará al nuevo diseñador de las estrellas de la música, a partir del 10 de febrero.
En esta primera temporada, integrada por 10 episodios, el jurado elegirá a un solo ganador, quién cumplirá el sueño de convertirse en el diseñador de las estrellas de rock, se informó mediante un comunicado.
Durante la emisión, que se transmitirá por el canal GLITZ*, 12 diseñadores británicos competirán entre sí con el objetivo de diseñar el mejor atuendo para una estrella de la música. Contarán con determinado tiempo y la disponibilidad de materiales en contra de estos nuevos talentos.
Dentro de las estrellas para quienes trabajarán estos concursantes se encuentra Kayne West, a quien deberán usar como fuente de inspiración para la competencia.
Otras estrellas destacadas que pondrán a prueba a estos jóvenes talentos es el dúo de hip-hop Rizzle Kicks. También la cantante británica Pixxie Lott. Para ellos dos, los participantes harán diseños el día 17 de febrero.
El 24 de febrero, el turno será para el cuarteto Little Mix, una tarea difícil, pues nunca habían trabajado para un grupo de chicas. Algunos diseñadores recibirán la visita de Kimberly Walsh, una de las integrantes del grupo Girls Aloud, quien les dará algunos tips para sacar adelante este desafío.
Rihanna, quien además de ser productora del "show" , será jurado al lado de la cantante Nicola Roberts, el diseñador Henry Holland y la estilista Lisa Cooper.
cvtp