aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Red Hot Chili Peppers se suma al Super Bowl

Redacción| El Universal
16:55México, DF | Sábado 11 de enero de 2014
La agrupacin se present en Mxico en marzo del 2013

ESPECTÁCULO. La agrupación se presentó en México en marzo del 2013 . (Foto: Archivo )

El grupo de rock y funk rock se sumará al espectáculo de medio tiempo del evento deportivo, el cual estará encabezado por Bruno Mars

El grupo de rock y funk rock, Red Hot Chili Peppers, se sumará al espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, el cual estará encabezado por Bruno Mars.

Todos le hacen a éste último la misma pregunta sobre su próxima actuación en el espectáculo de medio tiempo: ¿Cómo vas a lidiar con el frío helado?

"Todos me están metiendo miedo como si fuera a haber una tormenta de nieve" , dijo Mars en una entrevista telefónica reciente desde Los Ángeles al preguntarle sobre las condiciones climáticas en el área de Nueva York y Nueva Jersey para su "investigación" .

"Voy a usar un traje de apicultor o algo, no sé" , respondió sobre cómo hará para mantenerse calentito cuando cante el 2 de febrero. "No sabré hasta que esté ahí ... estoy tratando de no preocuparme demasiado" .

"Sé que hará frío y simplemente tengo que enfrentarlo" , agregó.Los artistas a cargo del espectáculo del intermedio del Super Bowl por lo general actúan en colaboración. El año pasado, Beyonce actuó con Kelly Rowland y con Michelle Williams, con quien integraba el grupo Destiny's Child, y hace dos años Nicki Minaj y M.I.A. actuaron con Madonna en su presentación en el intermedio del partido.

Mars fue nombrado como el artista del año en 2013 por Billboard. Entre sus éxitos figuran el éxito de primer lugar "When I Was Your Man" y su álbum nominado para los premios Grammy "Unorthodox Jukebox" , que vendió casi dos millones de ejemplares.

 

(Con información de AP)

 

rad 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0