aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bunbury complace a fans en el Auditorio Nacional

Cristina Pineda| El Universal
00:10México | Viernes 31 de enero de 2014
Enrique Bunbury complaci a sus seguidores con un repertorio lleno de xitos a travs de su trayecto

ENERGÍA. Enrique Bunbury complació a sus seguidores con un repertorio lleno de éxitos a través de su trayectoria musical. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Con guitarra en mano y vestido de negro, salió al escenario para descargar energía con el primer sencillo de su último material discográfico, Palosanto

En su segunda fecha en el Auditorio Nacional, el español Enrique Bunbury complació a sus seguidores con un repertorio lleno de éxitos a través de su trayectoria musical.

Con guitarra en mano salió a las 20:45 horas para descargar energía con el primer sencillo de su último material discográfico Palosanto, 'Despierta', para, entre júbilo y gritos de los casi 10 mil asistentes que acudieron, seguir con 'El club de los imposibles', donde el público fue protagonista al corear gran parte de ella.

Movimientos, poses y potencia acompañaron a Bunbury, quien salió al escenario vestido todo de negro con una chamarra de cuero, teniendo de fondo una gran pantalla ante los gritos de "¡Enrique, Enrique!".

"¡Buenas noches México, Distrito Federal!. Un inmenso placer estar con todos ustedes de nuevo en el Auditorio, venimos con canciones nuevas que queremos mostrarles de Palosanto y también queremos hacer un recorrido por material del pasado más lejano y el pasado más inmediato", saludó.

Temas como 'Los inmortales', 'Contracorriente', 'Hijo de Cortés' y su versión de 'Odiame' enloquecieron a quienes no dejaron de cantar con 'Más alto que nosotros solo el cielo', donde mandó un beso al público.

Mostrando algunas marcas comerciales en la pantalla siguió el turno de 'Destrucción masiva' y 'El extranjero', tema con el que iniciaron los aplausos y hasta apareció una bandera de España y una ola de éxitos en 'Los habitantes', 'Hay muy poca gente', 'Frente a frente', 'Que tengas suertecita', 'De todo el mundo', 'Sí' y 'Lady Blue'.

"Un inmenso placer estar esta noche con todos ustedes que saben como haceme pasar bien, ¡hasta siempre!", se despidió, pero las ganas por más música lo hicieron regresar con 'Prisioneros' e 'Infinito', con la cual se puso un sombrero negro.

Por segunda ocasión volvió al escenario para dar la última parte de su show: "No sé si ustedes tenían algo mejor que hacer, si tenían prisa o tienen que trabajar, sus madres están preocupadas. ¿Tocamos un poco mas o qué?", preguntó.

Tras interpretar por poco más de dos horas temas como 'Bujías para el dolor' y 'Sácame de aquí' dijo adiós definitivamente con 'El viento a favor', mientras papeles de colores salieron desde el techo.

jlc/rcr

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0