aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pitbull arma fiesta en Palacio de los Deportes

César Huerta| El Universal
22:00Ciudad de México | Miércoles 03 de diciembre de 2014
De acuerdo con cifras de los organizadores, acudieron poco más de 6 mil personas al concierto

Pitbull mordió fiero esta noche a su público. Clavó sus colmillos musicales durante una hora y diez minutos, vestido todo de negro, en el Palacio de los Deportes, cuya parte baja se llenó.

Desde un inicio se lanzó dentellando "Don't stop party" acompañado de seis bailarinas, un baterista, un percusionista y sintetizadores.

De acuerdo con cifras de los organizadores, acudieron poco más de 6 mil personas, cuando el aforo programado era de 7 mil.

"Hemos estado en Monterrey, en Guadalajara y no se sentía esta energía del DF", dijo al tomar el micrófono.

A sus 33 años Pitbull es como esos perros creados originalmente para pelea, aprovechando su fortaleza y agilidad.

Lucha para complacer a ese público con "Animal" y "Get it started"; porta camisa entallada mostrando sus horas en el gimnasio y va de un lado al otro del escenario con "Vivir la vida" y "Manos pa'rriba", sin que le falte el aliento.

Piropea a las mujeres antes de interpretar "Hotel room service", ante la algarabía de varias que desde el inicio estuvieron paradas en su lugar y brincaban con "Hey Baby" y "Rain over me".

Dos pantallas colocadas a los costados seguían detalle de los movimientos de Armando Christian Pérez, su nombre real, quien ha colaborado con gente como Jennifer López, Shakira y Enrique Iglesias.

La pantalla central, poco más pequeña que el escenario, proyectaba imágenes de sus videoclips y figuras geométricas multicolores, mientras que cañones de humo se dispararon en tres como parte de la coreografía.

"On the floor", "Feel this moment" y "Give me everything", esta última que recordó le abrió las puertas internacionales, también conformaron la velada.

"Dejemos atrás el 2014 y vengamos con un mensaje positivo para 2015", exclamó en una de sus intervenciones.

"Sin ustedes, sin el público, no existe Pitbull, no existe movimiento", concluyó el recital.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0