aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pink Floyd celebrará 20 aniversario de The division bell

Notimex| El Universal
13:59MÉXICO | Martes 20 de mayo de 2014
El lbum fue lanzado por la agrupacin en 1994

Festejo. El álbum fue lanzado por la agrupación en 1994 . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Una edición de colección saldrá a la venta el 20 de junio

La banda de rock Pink Floyd celebrará el 20 aniversario de su disco "The division bell" , con una edición de colección que saldrá a la venta el 20 de junio próximo.

El álbum fue lanzado por la agrupación en 1994 y logró vender millones de copias en todo el mundo y se hizo acreedor a un premio Grammy como Mejor Tema Rock Instrumental, por "Marooned" , por lo que en la nueva edición incluirán seis discos.

De acuerdo con un comunicado, el paquete tendrá tres discos de siete y 12 pulgadas a color, cinco impresiones de colección, un Blue-Ray y un álbum con una mezcla en 5.1 del disco "The division bell" , última producción de estudio lanzada por la banda conformada por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright.

Asimismo, el Blue-Ray incluye un nuevo video para "Marooned" , dirigido por Aubrey Powell.

Cabe resaltar que el álbum fue número uno en las listas del Reino Unido y Estados Unidos, manteniéndose en la cima del Top Americano por más cuatro semanas.

"Nosotros tres estuvimos en el estudio improvisando por dos semanas. Tocar juntos y crear desde el principio fue muy interesante y emocionante a la vez. Todo el proceso de producción estuvo muy bien, se sintió muy cohesivo y trabajado en un ambiente de colaboración" , expresó David Gilmour, cuando se encontraban en el estudio de grabación hace más de una década.

Esta edición de aniversario, remasterizada por James Guthrie y Joel Plante, saldrá a la venta el 20 de junio.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0