aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maite Perroni y Daniel Arenas protagonizarán La gata

Notimex| El Universal
17:53MÉXICO | Viernes 17 de enero de 2014
Es la segunda vez que Perroni protagoniza una produccin de Nathalie Lartilleux , la primera fue

ACTRIZ. Es la segunda vez que Perroni protagoniza una producción de Nathalie Lartilleux , la primera fue "Cuidado con el ángel" en el 2008. (Foto: Archivo )

El elenco de la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux lo complementan Laura Zapata, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Erika Buenfil

Los actores Maite Perroni y Daniel Arenas serán los protagonistas de la nueva versión de "La gata", en la que también actuarán Laura Zapata, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Erika Buenfil.

La productora Nathalie Lartilleux retomó esta semana los trabajos de la pre-producción de "La gata", historia original de Inés Rodena, que iniciará grabaciones en febrero, como se informó en un comunicado de prensa.

Por lo que respecta a Perroni, es la segunda vez que protagoniza una producción de Nathalie, la primera fue "Cuidado con el ángel" en el 2008; ahora con "La gata" suma a su trayectoria su sexto rol protagónico.

Daniel Arenas se integra a esta producción, luego de cosechar el año pasado buenos resultados con "Corazón indomable". El actor colombiano por segunda ocasión encabeza un reparto con Lartilleux.

Esta semana y la próxima, Lartilleux definirá al resto del elenco que conformará este melodrama, que será adaptado por María Antonieta "Calú" Gutiérrez.

Para esta nueva producción, Lartilleux repetirá al equipo de directores que trabajó en "Corazón indomable", ellos son Víctor Rodríguez y Víctor Manuel Fouilloux en escena; y Jesús Acuña Lee y Adrián Frutos en cámaras.

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0