aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tachan de tonta a Penélope Cruz

EFE| El Universal
08:38Los Ángeles | Miércoles 06 de agosto de 2014
La actriz fue la primera en reaccionar con un comunicado en el que explica su posicin con respecto

REACCIONES. La actriz fue la primera en reaccionar con un comunicado en el que explica su posición con respecto a sus declaraciones sobre el conflicto en Gaza. (Foto: Archivo/EFE )

La actriz siguen recibiendo numerosas críticas en Estados Unidos por apoyar el manifiesto en el que varios artistas españoles calificaban de genocidio la ofensiva de Israel en Gaza

Penélope Cruz y Javier Bardem siguen recibiendo numerosas críticas en Estados Unidos por apoyar el manifiesto en el que varios artistas españoles calificaban de genocidio la ofensiva de Israel en Gaza.

La actriz fue la primera en reaccionar con un comunicado en el que explica su posición. "Yo no soy una experta en el tema y soy consciente de la complejidad de la situación", señala en el escrito enviado al periódico USA Today. "Mi único deseo y la intención con la que firmé la declaración conjunta es la esperanza de que habrá paz tanto en Israel como en Gaza".

La última crítica la hizo directamente la cadena estadounidense Fox. Uno de sus programas, The Five, nombró a Penélope Cruz "la tonta de la semana" por "echar basura contra su gran aliado". El reproche completa una lista encabezada por actores como Jon Voight.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0