aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pa'l norte se desarrolla con éxito

Cristina Pineda| El Universal
20:07Viernes 31 de octubre de 2014
El festival se lleva a cabo en Monterrey

La primera jornada del festival Pa'l Norte 2014 se desarrolla con éxito en el Parque Fundidora de Monterrey, donde los asistentes siguen llegando disfrazados de todo tipo de personajes utilizando maquillaje, máscaras y mucha imaginación ya que se efectúa un concurso donde el ganador será acreedor de 100 mil pesos.

Agrupaciones como Technicolor Fabrics, Allison, A band of bitches o Enjambre ya han pasado por alguno de los dos escenarios que se encuentran conjuntos pero separados por una gran pantalla al centro, más una de cada uno de los lados de los mismos.

Los originarios de Zacatecas, Enjambre, subieron al escenario Indio para presentar parte de su último disco Proaño, sin olvidar canciones como "Somos ajenos" y "Egohisteria" con la cual terminaron su presentación a las 18:15 horas.

Con el cerro de la silla de fondo una rueda de la fortuna y la zona de juegos están instaladas para divertir a los presentes mientras empieza a oscurecer de a poco y el pronóstico de lluvia que está programado para el día de hoy en la ciudad no ha acontecido.

Todo se encuentra listo para que suba De la tierra al escenario Tecate Light; los conformados por Andreas Kisser, Flavio Cianciarulo, Alex González y Andrés Giménez encenderán los ánimos previo a AFI, Zurdok, Kinky, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Zoé y el cierre de Los Tigres del Norte pasada la medianoche.

Durante los dos días se espera una afluencia de 100 mil personas en esta tercera edición del festival.

 

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0