aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Padrastro de las Kardashian, ¿listo para ser mujer?

Redacción| El Universal
00:57CIUDAD DE MÉXICO | Martes 14 de octubre de 2014
Finalmente soy libre para hacer lo que quiero, dijo despus de su separacin de Kris Jenner

Cambios. Finalmente soy libre para hacer lo que quiero, dijo después de su separación de Kris Jenner. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL y tomada de TMZ )

Bruce Jenner pensó en su transformación hace décadas, según una nueva historia

Aunque los rumores sobre un posible cambio de sexo de Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, han cobrado fuerza en meses recientes, al parecer la idea estaba en el atleta olímpico desde hace décadas.

Según la historia que publica Radar Online, al menos desde hace 20 años Jenner pensaba transformarse en mujer.

"Cuando conocí a Bruce pensé que era una chica. Actúa como una chica, camina como una chica. Es una chica", declaró a Radar una persona que convivió con el atleta.

"Pensé que estaba listo para un nuevo cambio. Creo que se estaba preparando para un cambio de sexo. Es decir, le gustan más los chicos que las chicas", añadió la misma persona.

Tras su separación de Kris Jenner, madre de las Kardashian, la imagen de Bruce ha llamado la atención, pues además de dejarse el cabello largo y usar aretes, decidió reducir su manzana de Adán y depilarse. También se le ha visto con las uñas largas y brillo en los labios.

Semanas después de confirmarse su ruptura con Kris, Jenner declaró en un evento público "finalmente soy libre para hacer lo que quiero y vivir mi vida de la manera en que quiero".

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0