Niurka presenta su edición en Playboy
EXPERIENCIA. A sus casi 46 años de edad, Niurka mencionó que la primera vez que se desnudó para esa revista contaba con 39 años (en 2007) y fue tal el éxito que ella misma se sorprendió. "Lo único que hice fue ser auténtica y libre a la hora de proyectarme y sobre todo me divertí, y esta segunda vez no fue la excepción". (Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL )
La actriz Niurka Marcos, quien posa por segunda ocasión para la revista
Playboy México, la primera vez a la edad de 39 años (2007) y ahora a sus
46, presentó ante los medios la publicación.
De acuerdo a información de la revista People, la vedette cubana está muy contenta por el apoyo que le ga dado su pareja para realizar la sesión de fotos de esta revista para caballeros, "Mi galán está contento, orgulloso, él siempre me dijo que
mientras fueran [fotos] artísticas, con gusto, con clase y exquisitez,
valía mucho la pena... que soy una mujer bellísima y que está muy
orgulloso de mí."
La ex esposa de Juan Osorio agregó que no es que se aferre a la presunción y vanidad de desnudarse, sino que así manda mensajes positivos y directos a la mujer, "que sepa que todo parte de una misma, de una autoestima equilibrada, de seguridad y de orgullo del simple hecho de ser, de vivir los sacrificios pero también los privilegios".
Durante la presentación la polémica artista comentó que no tiene nada de malo que su hijo Emilio (que tuvo con el productor Juan Osorio), se bañe junto a ella en el jacuzzi, pues afirma que ese es un problema de morbo que poseen las personas, además de una forma de pensar enferma.
"Veo lo realizada que soy como mamá, veo lo felices y lo seguros de sí mismos que son mis hijos, veo que cuando yo me estoy bañando en mi jacuzzi solita, viene mi hijo, y sin decir nada, se quita toda la ropa, se mete y se pone a chapotear", dijo Niurka
rad