aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michelle Rodriguez niega haber aceptado romance gay

El Mercurio / GDA| El Universal
15:05CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 19 de febrero de 2014
ltimamente se les ha visto muy juntas

Relación. Últimamente se les ha visto muy juntas. (Foto: Tomada de La Nación )

Los managers de la actriz rechazaron que ésta hubiera hablado a un diario británico de una relación con la modelo Cara Delevingne

Horas después de que "The Mirror" publicara una entrevista en que Michelle Rodriguez confirmaba su relación con la modelo Cara Delevingne, los representantes de la actriz aseguraron que todo era falso.

Según informó "TMZ", los managers de la protagonista de "Rápido y furioso" negaron que ésta hubiera hablado con el medio británico.

Sin embargo, los rumores de su relación continúa aumentando, más aún luego de que aparecieran unas fotos circulando en los medios de farándula estadounidense, en las que muestran a Rodriguez subiendo a su limusina con una polera negra y pantalones blancos.

Siguiendo la secuencia, en la siguiente aparece bajándose del auto con una chaqueta de uno de sus guardaespaldas pasando a mostrar las piernas, por lo que da a entender que andaba sin pantalones.

Mientras que el imagen final aparece la modelo con sus guardaespaldas y supuestamente con los pantalones de la actriz en su mano izquierda.

El medio británico "The Mirror" publicó una supuesta entrevista con Rodriguez, en la que ésta confirmaba que estaba saliendo con Delevingne.

"Todo va bien. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y disfrutamos mucho del tiempo que pasamos juntas. También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea con ella", había asegurado la actriz, según el medio.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0