aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michael Douglas y Zeta Jones, juntos en Año Nuevo

Jorge Mendoza| El Universal
11:07México | Viernes 03 de enero de 2014
En Facebook, el actor de 69 años de edad compartió algunas fotos de sus vacaciones.

Unión. En Facebook, el actor de 69 años de edad compartió algunas fotos de sus vacaciones. "Feliz Año Nuevo desde Québec, Canadá, a menos 14 grados centígrados", escribió Michael Douglas en la foto que todo el mundo vio, con su familia posando equipada con instrumentos y ropa de esquí, y añadió: " Feliz Año Nuevo desde Québec, Canadá".. (Foto: Tomada de Facebook/Michael Douglas )

Aunque anunciaron su separación en agosto, los actores pasaron en con sus hijos el inicio de año en Québec, Canadá

Michael Douglas y Catherine Zeta- Jones anunciaron su separación en agosto, pero decidieron recibir el año nuevo como una familia, junto con sus hijos Dylan de 13 años y su hija Carys de 10, para realizar un viaje donde esquiarían en la nieve de Canadá.

En Facebook, el actor de 69 años de edad compartió algunas fotos de sus vacaciones. "Feliz Año Nuevo desde Québec, Canadá, a menos 14 grados centígrados", escribió Michael Douglas en la foto que todo el mundo vio, con su familia posando equipada con instrumentos y ropa de esquí, y añadió: " Feliz Año Nuevo desde Québec, Canadá".

La famosa pareja ha sido vista conviviendo en varias ocasiones, esto desde que se anunció su separación formalmente. Hace apenas un par de semanas, Michael Douglas y Catherine Zeta- Jones fueron fotografiados portando aún sus anillos de matrimonio, saliendo de su apartamento de Nueva York.

Asimismo, tras disfrutar de un almuerzo en el restaurante Orso, la familia Douglas - Zeta acudieron a Motown en Broadway, lugar en donde vieron The Hobbit: La Desolación de Smaug, con sus dos hijos.

Michael Douglas se ha pronunciado sobre su situación con Catherine Zeta- Jones en numerosas ocasiones. Ha dicho que tanto él como los fans de Catherine no están dispuestos a finiquitar su relación por el momento.

"Espero resolver los asuntos de mi matrimonio de una manera positiva", afirmó Douglas en la revista GQ de diciembre. En el programa "The Tonight Show" con Jay Leno, Douglas dijo el 21 de octubre. "A veces la gente se toma un descanso, pero eso no significa necesariamente que es el final de algo. Aún guardo esperanzas", refirió.

Por las imágenes vistas, las cosas parecen estar en un buen estado en la famosa pareja: esta es una de las separaciones sentimentales más armoniosas en la historia de Hollywood.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0