aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peter Mayhew volverá a interpretar a Chewbacca en "Star Wars"

El Mercurio Chile / GDA| El Universal
17:48SANTIAGO | Lunes 07 de abril de 2014
El ltimo confirmado para la cinta que realizar J.J. Abrams

PROTAGONISTA El último confirmado para la cinta que realizará J.J. Abrams. (Foto: 20th Century Fox )

Los miembros del elenco original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, podrían retomar sus papeles en esta nueva película

A pesar de que aún no se confirman los nombres de los protagonistas de la nueva entrega de "Star Wars", poco a poco se van revelando los nombres del elenco que aparecerá en la película.

Sgún informó "The Hollywood Reporter", el último confirmado para la cinta que realizará J.J. Abrams es el actor Peter Mayhew, quien al igual que en la primera trilogía, se pondrá en la piel del recordado Chewbacca.

Además, según el sitio, los miembros del elenco original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, podrían retomar sus papeles en esta nueva película.

De esta forma, Mayhew se une a Adam Driver, conocido por su rol como Adam Sackler en la serie "Girls", quien interpretará al villano de la nueva entrega, en el reparto.

Durante este fin de semana, el presidente de Disney, Alan Horn, confirmó que el episodio VII de "Star Wars", que tiene como fecha de estreno el 18 de diciembre de 2015, comenzó sus grabaciones. Sin embargo, aún no cuenta con todo el elenco.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0