aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Libro inmortalizará vida de Cantinflas

Notimex| El Universal
15:51México | Sábado 19 de abril de 2014
Dentro del libro se encuentran también documentos como el acta de nacimiento del actor, imágenes f

EXTRAS. Dentro del libro se encuentran también documentos como el acta de nacimiento del actor, imágenes familiares y con algunos amigos del espectáculo. . (Foto: Archivo El Universal )

El texto contiene un prólogo a cargo de Jacobo Zabludosvky, fotografías inéditas y una dedicatoria de su hijo

La familia de Mario Moreno "Cantinflas" afina los detalles del libro Antes de que me echen de menos, en el cual relatarán la vida profesional y personal del "Mimo de México" , además de mostrar una serie de fotografías inéditas.

En entrevista con Notimex, Tita Marbez y José Candelas, encargados del libro, esperan que en algunos meses el material pueda ser publicado, ya que con él se busca que las nuevas generaciones se acerquen al trabajo del actor.

Marbez actualmente sólo tiene en sus manos un domi, en el cual muestra cómo quedaría el texto, cuyo prólogo está a cargo de Jacobo Zabludosvky, así como una dedicación de Mario Arturo Moreno Ivanova a su padre.

"No tenemos una fecha para su publicación, estamos en la búsqueda de inversionistas," , dijo Marbez, quien junto con José Candelas han trabajado arduamente en el proyecto, que está avalado por Mario Moreno Ivanova, hijo de "Cantinflas" .

"Antes de que me echen de menos es el título del texto, debido a que fue una de las tantas frases que popularizó el actor", dijo Marbez, al apuntar que incluirá fotografías inéditas en este libro que constará de 180 páginas en las que se narrarón la vida y obra del comediante.

"Es una publicación en la que se habla de la mejor forma de su trayectoria con imágenes, además de que contiene poco texto" , comentó la también encargada del proyecto del museo en honor a "Cantinflas".

Dentro del libro se encuentran también documentos como el acta de nacimiento del actor, imágenes familiares y con algunos amigos del espectáculo.

Este 20 de abril se conmemrora el aniversario luctuoso número 21 de Mario Moreno Reyes "Cantinflas".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0