María Victoria y Poniatowska amadrinan 'Si nos dejan'
Obra. El legendario Teatro Blanquita es el escenario que ahora alberga esta historia de amor e intriga, aderezada con temas clásicos de música popular mexicana entonados por sus protagonistas, Lety López y Ernesto D'Alessio (en la imagen). . (Foto: Archivo. )
Con unas madrinas de lujo, María Victoria y Elena Poniatowska, el musical 'Si nos dejan' marcó su regreso a la cartelera de la ciudad de México, con un lleno total del Teatro Blanquita (más de mil 300 butacas ocupadas) y un público que se entregó a la historia de amor entre Paloma y José Alfredo.
A las 21:30 horas las puertas del Blanquita se cerraron y la tercera llamada se dejó escuchar, entonces Lety López y Ernesto D'Alessio aparecieron en escena, interpretando a Paloma y José Alfredo como si la temporada no hubiera terminado hace más de un año, aunque esta vez llevaban más fuerza en su interpretación.
La sorpresa de la noche fue cuando Angélica María hizo su aparición, ataviada con un bello vestido ranchero, primero en color gris y después en uva y blanco, para cantar algunos de sus temas rancheros durante la escena de la Feria de San Pedro, llevándose los aplausos en cada intervención.
Después de tres horas de función, en las que el público no perdió el ánimo y tampoco dejo de cantar, si nos dejan llegó a su final, con la gente de pie y aplaudiendo. "Esperamos tener una temporada larga y exitosa en este maravilloso teatro", dijo Morris Gilbert.
"Me parece que este teatro le da un ambiente increíble a esta obra, mucho más cercano, que la enriquece, algo muy emocionante, creo que es aquí donde debió estar siempre", expresó Federico González Compean.
sc