aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manuel Landeta no se quejará por falta de trabajo

Notimex| El Universal
14:43MÉXICO | Miércoles 01 de enero de 2014
Landeta ya graba la nueva telenovela de Telemundo

FILMACIÓN. Landeta ya graba la nueva telenovela de Telemundo "La impostora". (Foto: Archivo )

Su participación en la telenovela "La impostora" y la obra "Cats" ya son un hecho; en verse están las puestas en escena "Shrek" y "Rock of ages"

El actor Manuel Landeta tendrá un año con mucho trabajo tanto en televisión como en teatro con la telenovela "La impostora" y la obra "Cats", así como otros proyectos en los que podría participar como las puestas en escena "Shrek" y "Rock of ages", que se presentarán próximamente.

"Viene a México por medio de Gerardo Quiroz Producciones dos musicales importantes "Rock of ages" y "Shrek", vamos a ver qué pasa. En 'Shrek' me gustaría ser el burro", comentó Landeta a Notimex.

El actor, quien graba la nueva telenovela de Telemundo "La impostora", dijo que posiblemente también esté en el montaje de la obra de Sabina Berman "Feliz nuevo siglo Dr. Freud".

El actor, quien da vida a Gatusalém en 'Cats', calificó el 2013 como maravilloso después de pasar por un momento dicícil al perder la movilidad de sus piernas.

"En el 2012 me quedé en silla de ruedas; cuando estaba en ese trance difícil me echaron la mano en la telenovela ‘Corazón Valiente' para que no me quedara fuera.

"Mandaron cambiar la historia para que yo pudiera entrar y parece que esto fue muy bueno para mí, porque terminé ese proyecto maravilloso, regresé a México y me encuentro con cuatro ofertas de trabajo. No hay problemas de salud y mi familia está muy bien".

Agregó que ha sido muy positivo el regreso a Telemundo con "La Impostora", teleserie en la que comparte créditos con Sebastián Zurita y Christian Bach, que se estrenará este año.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0