Wicked se renueva con Majo Pérez
Tras ocho meses en cartelera la obra musical Wicked se renueva y para ello presentó este miércoles a su nueva adquisición , la actriz Majo Pérez, caracterizada como la bruja Glinda fue apadrinada por el ídolo juvenil Drake Bell.
Con un foro lleno y convenciendo a todos los presentes con su actuación, Majo se llevó las palmas y porras del público quien quedó satisfecho con el desempeño de la joven actriz.
Al finalizar la puesta, los productores Morris Gilbert y Federico González Compeán fueron los encargados de presentar de manera oficial a Pérez a este montaje, en el que ella participa desde hace más de 200 funciones.
Para esta noche especial, la actriz contó con el cantante y actor Drake Bell como padrino, quien señaló estar satisfecho con el desempeñó de Majo y toda la compañía durante la función.
"Estoy sin palabras, yo ya había visto la obra en Los Ángeles y Nueva York y debo decir que sigo sin creer lo sorprendentemente bien que lo hacen, la manera en la que cantan es increíble", señaló el joven ídolo.
Por su parte Majo, expresó estar emocionada por la presentación que le hicieron y por haber tenido como padrino a Bell y que un artista de su talla haya disfrutado de su trabajo, el cual enfatizó, por ningún motivo busca competir con el que desempeña Ana Cecilia.
"Estoy contenta y feliz, realmente emocionada, nunca pensé tener un padrino como Drake. Es increíble la presentación que me hicieron; de momento sólo estaré una vez a la semana, los demás días lo hará Ana Cecilia, con la cual me llevó increíble somos un gran equipo", detalló Majo.
Desde octubre del año pasado, cuando esta puesta protagonizada por Danna Paola subió el telón lleva 250 representaciones y en esta ocasión especial, tanto Danna como Ana Cecilia no pudieron faltar al festejo y alabar el trabajo de sus compañeras, aunque esta vez desde las butacas.
cvtp





