aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maite Perroni niega ser nueva reina de la bachata

Erika Monroy| El Universal
14:02CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 03 de noviembre de 2014
Adems de bachata, interpretar algunos temas pop

Show. Además de bachata, interpretará algunos temas pop. (Foto: Agustín Salinas/Agencia EL UNIVERSAL )

La cantante alista su show de este jueves, en donde la acompañarán Yahir y Yuri

Maite Perroni dice que no es la nueva reina de la bachata, pero que sí se siente orgullosa de haber elegido un ritmo latino, que le ha gustado incluso al público que la recuerda como integrante de RBD.

"Yo quería hacer un disco que fuera de género latino y llegamos a la bachata, grabé una canción, me encantó como sonaba y apostamos por eso", dijo Perroni.

La también actriz retoma sus actividades de promoción de su primer disco como solista y prepara su presentación de este jueves en el Teatro Metrópolitan, en donde estará acompañada de Yahir y Yuri.

"Para mi ha sido importante compaginar las dos cosas que más me gustan y ahora es momento de hacer música y me siento muy afortunada de que me acompañen dos personas a las que admiro mucho", comentó Perroni.

Sin olvidar su pasado como parte de RBD, la intérprete de "Vas a querer volver", está lista para enfrentar un escenario en solitario y mostrar los pasos de baile que ha practicado.

"A mi me encanta bailar y creo que este ritmo me da esa oportunidad de sacar lo que uno siente", comentó, a pesar de que durante su participación en un festival de radio tuvo un tropiezo.

Para su show en vivo también tendrá espacio para su etapa en el grupo juvenil y recordará esos sencillos que son más pop.

Dentro de sus planes a futuro seguirá su desarrollo como actriz y no descarta darse una oportunidad en el teatro musical como su ex compañera Dulce María. "Me encanta que ella pueda seguir sus sueños y le deseo lo mejor, y a mi también me encantaría tener esa oportunidad", agregó.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0