aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Livia Brito debe actuar en Qué rico mambo por contrato

Sughey Baños| El Universal
18:24MÉXICO | Martes 25 de marzo de 2014
Segn el productor de la puesta en escena, la actriz debe cumplir y si no lo hace, los abogados llev

OBLIGADA. Según el productor de la puesta en escena, la actriz debe cumplir y si no lo hace, los abogados llevarán el caso a los tribunales. (Foto: Archivo )

La actriz anunció que no podría participar en le musical por motivos de salud, pero el productor Darío de León aseguró que legalmente se ve obligada a cumplir

Darío de León, uno de los productores de la puesta en escena Qué rico mambo, es muy claro respecto a la situación de Livia Brito, "lo que sé es que hay un contrato muy claro, que a mí se me presentó cuando hicimos la contratación de la obra, muy serio y que tiene cláusulas de las que no es muy sencillo zafarse, ella está comprometida a estar aquí, si no viene es asunto ya de abogados".

A través de un comunicado la actriz dio a conocer el día lunes su salida de la obra de manera definitiva. "Por motivos de salud debe cancelar su participación en la obra ‘Qué rico mambo', de la cual, no podrá ser parte, ni en el estreno de esta temporada ni en futuras fechas", señala el documento emitido por su oficina de prensa.

Pero en la conferencia de prensa que los productores, Omar Shedid y Darío de León, convocaron la tarde de este martes para anunciar la presentación de Qué rico mambo, este 4, 5 y 6 de abril al escenario del Teatro Blanquita; dijeron no estar enterados de esta decisión por parte de Brito, y que hasta el momento ella sigue formando parte del elenco.

"La señorita Livia tiene un contrato con nosotros, y no pudo venir ahorita porque estaba viajando, pero sí va a aparecer en la obra. Se ha sentido un poco mal efectivamente, pero ella va en el estreno", dijo Shedid.

Por su parte Darío León señaló: "Hasta ahora nos estamos enterando que hubo un comunicado. Ella nos dijo que no podía estar aquí porque se sentía mal, pero no sabíamos que se había hablado de que no iba a estar, para nosotros ella tiene un contrato y está en la puesta en escena hoy en día", señaló el productor.

En caso de que ellos confirmen la salida de Brito, Darío de León explicó que sería sustituida por una actriz de mismo peso y renombre de cualquiera que esté en el elenco, y no se refiere a la cantante Cynthia, que tiene otro papel en Qué rico mambo, así que no hay alternante para Livia.

Qué rico mambo contará con las actuaciones de Lourdes Munguía, Salvador Zerboni, Patricio Borghetti, Marco Corleone, Cynthia, Lalo Manzano, Gaby Carrillo, Agustín Arguello, Maribel Fernández "La Pelangocha", y la incorporación de Pee Wee, Olivia Collins y Samia.

"Me siento muy contento de estar por acá de nuevo, presentando mi música nueva dentro de la obra. La verdad estoy muy entusiasmado, va a ser un espectáculo que va a dejar mucho de que hablar", dijo Pee Wee, que interpreta el papel de Resortillo.

Para Olivia Collins es la primera vez que incursiona en la comedia musical, por lo que le ha implicado tener ensayos exhaustivos con el coreógrafo. "Yo le estoy poniendo todo el entusiasmo, quiero hacer bien y cumplir todas las expectativas, que el público que venga a vernos se vaya con una sonrisa diciendo, qué bien está".

Samia alternará el papel con Maribel Fernández, "va a ser un reto enorme para mí, es un momento muy importante porque no voy a interpretar lo que están acostumbrados a ver en mí, es un personaje sí de comedia, pero que lleva tintes de melodrama y con un final totalmente inesperado", finalizó.


 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0