aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jorge R. Gutiérrez, feliz por nominación de El libro de la vida

César Huerta| El Universal
14:25CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 11 de diciembre de 2014
Gutirrez an no habla con Guillermo del Toro, productor de la cinta

Filme. Gutiérrez aún no habla con Guillermo del Toro, productor de la cinta. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El director competirá en los Globos de Oro en la categoría de mejor película de animación

Desde niño Jorge R. Gutiérrez veía la ceremonia de los Globos de Oro y ahora está feliz de que, en enero próximo estará en una de ellas con su película de animación El libro de la vida.

La historia forma parte de la categoría especializada que intentará alzarse con la estatuilla dorada, en contra de filmes como Big Hero 6 y Cómo entrenar a tu dragón 2.

"No lo puedo creer, se me vino la noticia al corazón y bailé", dice vía telefónica desde Los Ángeles, el realizador mexicano.

El libro de la vida cuenta la historia de dos amigos manejados por La Catrina y Xibalba, en pleno Día de Muertos.

Hasta el momento ha sido estrenada en más de 30 países, habiendo ya recuperado su inversión.
"Con Guillermo (Del Toro, productor) no he hablado, todo por correo, pero está igual emocionado, no sé si bailó", bromeó Gutiérrez.

En México ha sido vista por más de dos millones de espectadores.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0