aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kusturica filmará documental sobre José Mujica

AP| El Universal
11:57MONTEVIDEO | Lunes 31 de marzo de 2014
Kusturica se present el fin de semana en el Vive Latino en el DF

Viaje. Kusturica se presentó el fin de semana en el Vive Latino en el DF. (Foto: Ariel Ojeda/ EL UNIVERSAL )

A su llegada a Uruguay, el cineasta comentó que filmará "al presidente más libre del mundo"

El cineasta serbio Emir Kusturica llegó el lunes a Uruguay para filmar escenas de un documental sobre el presidente José Mujica, confirmó un integrante de la secretaría de prensa de la Presidencia.

En el aeropuerto internacional de Carrasco, Kusturica manifestó que llegaba al país para filmar al "presidente más libre del mundo" , informó el diario El Observador.

El también músico y actor es conocido por filmes como "Gato negro, gato blanco" y "Underground" , esta última ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

Acompañará el martes al presidente uruguayo a la inauguración de la cosecha de arroz, en un establecimiento rural cercano a la localidad de Vergara, a unos 300 kilómetros al noreste de Montevideo.

Kusturica comenzó a rodar la película sobre Mujica en septiembre de 2013, cuando el mandatario asistió a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0