Keira Knightley renuncia a la vida onerosa de Hollywood
CAMBIO. La protagonista de la saga Piratas del Caribe, se llamó a la reflexión y decidió que quería dejar de vivir en una burbuja. (Foto: Archivo )
Debe ser complicado no perder un poco el eje cuando tu fortuna asciende a 50 millones de dólares, un número que dice mucho pero que, también, resulta imposible de poner en un marco de "realidad". Lo cierto es que Keira Knightley consiguió, en muy poco tiempo, convertirse en una de las actrices más cotizadas de su generación, y sus ganancias netas -entre películas y contratos publicitarios- fueron sumando ceros y ceros en su cuenta bancaria.
Pero, un día, la protagonista de la saga Piratas del Caribe, se llamó a la reflexión y decidió que quería dejar de vivir en una burbuja. Así, a partir de 2012, se autoimpuso vivir con "apenas" 50 mil dólares anuales, todo un desafío para alguien que se acostumbró a las mieles de vivir como un millonario, sin demasiadas preocupaciones.
Según le contó a la revista Glamour, el motivo de su drástica decisión tuvo que ver con la distancia que involuntariamente se imponía entre ella y su familia y amigos de toda la vida.
Por cierto, Keira ya había sacudido la lógica hollywoodense hace unos años, cuando se manifestó cansada de que le retoquen digitalmente los pechos para que parezcan más grandes en los afiches de las películas que la tienen como protagonista.
rad
"Creo que llevar un estilo de vida oneroso significa no pasar tiempo con gente que no vive como vos. El dinero te aliena. Y la verdad es que algunos de los mejores momentos de mi vida, los más divertidos, han ocurrido en sitios poco lujosos, junto a mis mejores amigos", confesó la ahora austera inglesa. Esto explicaría el motivo por el que, en varias ocasiones, se la ha visto llevando el mismo vestido sobre la alfombra roja de distintos eventos.